JAIR RAMOS | ENVIADO ESPECIAL
22 de junio de 2016 / 12:50 p.m.

Tigres se está preparando al cien por ciento en la Riviera Maya con la intención de pelear los primeros puestos de la Liga Mexicana, así como de los Torneos Internacionales como ya ha pasado anteriormente.

José Rivas, defensa auriazul, señaló que el llegar a finales es algo que a Tigres ya se le ha hecho costumbre y ahora no será la excepción.
"Bien la verdad que esta temporada han manejado bien las cargas, tuvimos más tiempo de vacaciones y se ha perdido un poquito más y la verdad lo han manejado de buena manera y ahorita estamos preparándonos para el torneo que otra vez nos vaya bien.

"Siempre es un riesgo jugar las finales, el otro equipo cuenta, pero llegar quiere decir que también estamos haciendo bien las cosas, ya nos malacostumbramos de llegar a las finales y este torneo queremos llegar también", dijo.

Los felinos tienen prácticamente equipo completo para el arranque de Torneo, sólo André Pierre Gignac podría estar en duda tras su paso por la Eurocopa, Rivas mencionó también que Ismael Sosa se acoplará rápido para iniciar la campaña gracias a que el grupo lo está arropando rápidamente.

"Lo único que nos faltaría (para el arranque) sería André (Pierre Gignac) en dado caso de que llegue a la final (de la Eurocopa) pero de ahí estamos todos, este torneo tenemos más variantes ofensivas y creo que eso nos va a ayudar bastante para empezar bien el torneo.

"Aquí lo vamos a ayudar a que levante (Ismael Sosa) y que nos apoye con su nivel porque por algo lo trajeron. Tiene mucha dinámica por las bandas, centros, pero tenemos más variantes", añadió.

Los felinos estarán jugando el Campeón de Campeones el próximo 10 de Julio ante Pachuca en los Estados Unidos, este es el primer objetivo personal y grupal para ganarlo según La Palmera.

"Es el primer torneo y trofeo que nos jugamos y quiero ganarla, creo que todos lo queremos ganar y tenemos tiempo para prepararnos bien.

"Estoy motivado, estoy aquí firme con el equipo, con las incorporaciones nos ayudarán para una competencia sana", explicó.

Tigres entrenó por la mañana en una sesión de campo de futbol, esto en el tercer día de 12 que sostendrán en esta pretemporada de cara al segundo semestre del 2016.