Diego Armando Medina
1 de septiembre de 2015 / 07:10 p.m.

Consciente que en las próximas semanas tendrán tres pruebas que los pondrán en un parámetro real de para que están hechos en el torneo, Damián Álvarez reconoció que en las siguientes tres jornadas necesitarán demostrar aún más sus armas para mantener el paso ganador.

El volante naturalizado mexicano sabe de la complejidad del América, el Clásico ante Monterrey y los Pumas, siguientes contrincantes de los auriazules en el Apertura 2015.

“Es una buena pregunta y reflexionar en eso (los siguientes rivales), más allá del inicio de torneo que tuvimos con varios tropiezos, estos partidos sirven para eso: saber como estamos.

“Estos partidos que están en puerta son muy importantes y van a definir mucho el campeonato, pienso que estamos bien y van a ser partidos en donde vamos a tener que mostrar las armas todavía más fuertes”, aseguró al finalizar el entrenamiento del martes en La Cueva de Zuazua.

¿Este es el nivel real de Tigres?
“Es lo que se espera por la calidad del plantel, del equipo, ojalá podamos seguir dando muestras como estos partidos y a su vez ir creciendo más en más cosas”.

LA CIFRA
112 Minutos ha jugado Damian Álvarez en el actual torneo.