SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
31 de julio de 2018 / 09:33 a.m.

A pesar de las críticas y cuestionamientos, el delantero francés, André-Pierre Gignac, fue claro y afirmó que no necesita dar entrevistar por el tema de su renovación.

“Eso no lo necesito, no necesito buscar gente. Yo te di esta entrevista porque te la prometí hace dos años cuando nos conocimos. La última vez hice unas palabras con el señor Jesús Barrón, porque al inicio le dije ‘dos minutos del tema de Damián’ y me deje llevar, pero no necesito buscar a nadie porque lo que me interesa son los números (goles y títulos)”, expresó en entrevista con Pello Maldonado.

A pesar que reconoció que sí hubo contactos con el Mónaco, el atacante galo dijo que si regresara a su país sería con el equipo de sus amores.

“No sería bueno para mí regresar a Francia si no es al Marsella”.

El ‘Bómboro’ reveló que no está preocupado por la renovación con Tigres y sólo está concentrado en los partidos, además, dejó en claro que su continuidad o no en el club no pasará por una situación económica.

“No estoy preocupado, estoy tranquilo, concentrado en los partidos. Sigo igual, sigo siendo el mismo, quiero terminar mi carrera en Tigres pero ahora la renovación no es mi prioridad. Mi prioridad es la cancha

“No (es por dinero). Es una cuestión de relación entre yo mismo, la directiva y el entrenador. Si los tres estamos en el mismo lado, voy a renovar con todo gusto. Si hay alguna parte que no va bien, pues me voy”.

SR