ROBERTO FLORES | @BETOFLOERSRG690
10 de enero de 2018 / 03:50 p.m.

Ante la ola de especulaciones en torno al futuro de Lucas Zelarayán y el River Plate de Argentina, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez fue tajante y afirmó que él también quisiera a “cuatro Zelarayanes prestados” y los firmaba de inmediato.

El máximo dirigente felino dejó en claro que no han hablado con el “Chino” sobre un interés que tenga por salir del equipo y tampoco han tenido acercamientos con nadie del conjunto argentino que se especula que busca sus servicios.

“Hasta ahorita no ha hablado (Zelarayán) con nosotros, entonces no podemos tampoco ni especular ni anticipar, ni inventar los deseos de un jugador”, expresó Rodríguez Miechelsen.

.- ¿Prestado?, se le insistió.


“No, ¿cuántos tienen de esos? Yo quiero varios, ustedes (prensa) los sacan, no sé de donde los obtienen, yo quiero cuatro Zelarayanes prestados. Los firmo ahorita, pero ¿dónde están?”, señaló enfático el ingeniero al salir de su oficina en el Estadio Universitario.

Alejandro Rodríguez recalcó que ésta es una época de especulaciones, de notas creadas en redes sociales y en las que los representantes buscan tener una ganancia. Sobre todo porque en Argentina se mencionaba que el “Chino” se iría prestado por 1 millón de dólares y con opción de compra.

“Es momento de especulaciones, de clubes que quieren bueno, bonito y barato, de representantes que quieren comisiones. Los juegos ya los conocemos, son de todos los años y como directiva tenemos que dar la cara y explicar si hay o no intenciones de qué hacer con jugadores nuestros.

“Nuestro plantel está completo, nos sentimos satisfechos, tienen el deseo, la capacidad, es un torneo más que van a iniciar en el cual los resultados de los años pasados también se den en este torneo”, explicó el carismático directivo.

AM