MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
14 de junio de 2016 / 07:30 a.m.

Llenos de motivación y confianza arribaron los refuerzos colombianos de Tigres, Luis Quiñones y Francisco Meza para iniciar por completo a los entrenamientos en San Nicolás.

Después de estar a préstamo con Pumas, los cafetaleros se mostraron contentos de integrarse con los felinos.

"Se siente felicidad sabemos que llegamos a una institución grande, entonces hay que hacer las cosas de la mejor manera y tratar de ganarnos un puesto", indicó Quiñones.

"Contento de estar acá, se dio la posibilidad de llegar ahora a mitad de año, ahora a tratar de seguir acá en la recuperación, seguir avanzando y a la hora que ya tenga el alta médica, ponerme a las órdenes del profe para tratar de aportarle al grupo", agregó Meza.

Justamente el defensa colombiano llega en un proceso de rehabilitación médica, pues tuvo una lesión de ligamento cruzado a mitad del pasado torneo mexicano, estará en un aproximado de 3 meses más en recuperación, sin embargo, Meza se dijo comprometido con la institución de San Nicolás.

"Llevo tres meses, me queda la mitad, entonces la idea es trabajar fuerte con el departamento médico y a la hora de que ya se cumpla el alta ponerme a disposición.

"De principio estoy muy agradecido con todos ellos que confían en mí, a pesar de que estoy así el compromiso de mi parte es muy grande porque sé que vengo a un equipo grande, a un equipo que es protagonista, aparte con la lesión día a día me he fortalecido, entonces es dar lo mejor de mí y todas las personas que confiaron en mí retribuir todo esto", apuntó el zaguero.

Por su parte, Quiñones, delantero colombiano, dijo que peleará por un puesto con trabajo y demostrando dedicación con el equipo.

"Hay que estar convencido de las capacidades que tengo, hay que hacer un buen trabajo que hay que esforzarse cada día. Hay que trabajar, el profe sabe lo que hace nosotros, tenemos que venir a ganarnos un puesto.

¿Qué ventajas sería que llegan a Tigres tres jugadores que ya se conocen de Pumas?


"Sería algo hermoso, sabemos que va hacer bueno para la adaptación estar unidos y estar juntos".

Los dos elementos felinos harán pruebas médicas y físicas con el resto del plantel a muy temprana hora de este martes, en el caso de Meza armar un plan de trabajo para su rehabilitación.