diego armando medina
6 de mayo de 2015 / 12:23 a.m.

Contrario a otras ocasiones en donde su semblante es de insatisfacción, Ricardo Ferretti salió contento con el boleto obtenido a los cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar en marcador global 3-2 al Universitario de Sucre.

Ferretti resaltó la manera en que mejoró su equipo en el segundo tiempo y logró igualar el marcador luego de comenzar mal el partido e ir perdiendo desde el minuto uno del encuentro.

"(Estoy) contento, muy contento (sonríe), estamos en cuartos de final. Creo que muchos ya quisieran estar donde estamos, nosotros por lo transcurrido durante el partido tuvimos un primer tiempo regularzón y un muy buen segundo tiempo, al hacer el segundo tiempo bueno creo que con merecimientos estamos en cuartos de final.

"Hasta ahora las cosas han salido adecuadamente, estamos en cuartos de final, en la liguilla del campeonato mexicano y vamos analizar muchos aspectos para el partido del Toluca", dijo al finalizar el encuentro.

YA VAN APRENDIENDO
Ricardo Ferretti reconoció a sus jugadores por la buena racha de local que tiene Tigres en donde de los últimos 11 partidos en casa han ganado nueve y empatado solo dos.

En son de broma, 'Tuca' dijo que poco a poco sus futbolistas van aprendiendo que no deben de tratar de agradar a la tribuna, sino ser eficientes y conseguir los resultados deseados.

"Ya están entendiendo ciertas cosas, apenas están dejando de querer agradar a quien no deben agradar, a veces los jugadores quieren agradar y quedamos mal pero parece que van aprendiendo, todavía no aprenden en el primer tiempo demostraron que no aprenden todavía", mencionó.

¿Está satisfecho con lo que hada ahora ha dado su equipo?
"No, nadie está satisfecho. ¿Porque vamos a darnos por satisfechos? Si así fuera, mejor ni jugamos.

Todo mundo quiere lograr ser campeón, nosotros tenemos la posibilidad, tenemos que mejorar ciertas cosas y enfrentar los rivales que nos vayan tocando. Tenemos oportunidad porque ya estamos en la liguilla", dijo.