mayela santoyo
30 de julio de 2015 / 04:08 p.m.

Tigres no tenía conocimiento de la pausa para hidratación en el primer tiempo en el partido de Ida de la Final de Copa Libertadores. Por ello, les pareció injusto y molestó que se les diera dicha consideración a los jugadores del River Plate.

El calor de la noche del miércoles fue el motivo por el cual el silbante Antonio Arias detuvo el encuentro a los 25 minutos para tomar agua. Esta situación, en el seno del conjunto de Ferretti, no fue bien vista.
“Pasó lo que se toma agua que nosotros no sabíamos. No sé porqué se tomó agua en el primer tiempo; eso nadie de la gente de Tigres sabíamos y no sé porqué fue, pero creo que a estas alturas no se puede empañar una Final de una Copa tan importante con un arbitraje.

“Era un partido a las 8 de la noche y a nosotros nadie nos avisó. Sinceramente era para ellos (River Plate) el tema no es si está bien o está mal, es que en principio tienen que saber todos”, expresó el mediocampista, Guido Pizarro.

Ahora para la vuelta, esperan que el arbitraje no empañe en la vuelta de la Final de la Copa Libertadores y por su parte Tigres saben que deben estar tranquilos ante todo tipo de circunstancias extra futbol, resaltó el ‘Conde’.
“Si son cositas que pasan que a esta altura no queda más que adaptarse y seguir jugando, ya a estas alturas hay que salir a jugar y tratar de en el Monumental lograr el título que todos queremos”, concretó.

Por su parte, el uruguayo Egidio Arévalo consideró que el árbitro no fue justo en ese sentido y jugó a favor del equipo argentino.
“Ayer (miércoles) por primera vez se ve en Copa Libertadores y en una Final que se para el partido a tomar agua. Ni en Semifinal contra Inter que hacía más calor se paró el partido. Era la presión que teníamos contra River y creo que el árbitro jugó con ellos, también les dio un respiro para que tomaran agua. Ahora, ¿qué va a pasar en Argentina si esta frío? Si nosotros nos vamos a parar a abrigar o algo”, dijo el ‘Cacha’.