MAYELA SANTOYO
1 de septiembre de 2016 / 08:00 a.m.

El caso de Alan Pulido y Tigres finalmente llegó a un fin agradable para todos. Y es que después de casi más de dos años de mantener un conflicto legal, con la llegada del delantero mexicano a Chivas estos asuntos han quedado en el pasado.

El presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, habló del tema y expresó que lo que ellos buscaban era defender el buen nombre de la institución de la UANL y que le desean lo mejor a Pulido en su futuro como rojiblanco.

“Se acabó, eso ya se murió (el tema legal). Nosotros lo único que al principio de todo este problema estábamos defendiendo el buen nombre de la institución que creo que lo logramos, ya después las razones por las cuales se dieron quedaron en el pasado.

“Y nosotros nunca quisimos perjudicar al jugador, al contrario, siempre le dejamos las puertas abiertas y por eso llegamos a un acuerdo con Chivas el año pasado y que bueno por Alan y por Chivas que se dio finalmente el regreso de Alan al futbol mexicano”, indicó el mandamás auriazul.

Rodríguez Miechelsen agregó que el club Guadalajara ya es dueño de los derechos del ex atacante del Olympiacos.

“Yo siempre les he dicho que las cifras y el anuncio y todo lo diera Chivas, nosotros nos abstuvimos de dar cualquier información, Chivas es el dueño de los derechos federativos de Alan Pulido al cien por ciento”, declaró.