SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
14 de diciembre de 2016 / 12:16 p.m.

Tal parece que el volante argentino, Lucas Zelarayán, ha despertado el interés de algunos clubes luego de la buena temporada que ha tenido con Tigres.

Y es que de acuerdo a un periodista de radio en Avellaneda, el técnico del Racing, Ricardo Zielinski, está interesado en el ‘Chino’, además de Alejandro Donatti y Diego Polenta, quien en su momento también sonó para venir a Rayados.

Hay que recordar que la directiva felina, encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, han manifestado en diversas ocasiones que no tienen la intención de vender a sus piezas claves y que si algún jugador sale será porque pagan la cláusula de recisión.

Sin embargo, también han aclarado que si el movimiento le conviene a las tres partes (club, equipo interesado y jugador) se sentarán a analizar la propuesta; además, no tendrán a nadie a la fuerza, por lo que habrá que esperar para saber cuáles son las intenciones del futbolista.

Cabe destacar que esta operación no sería tan descabella, pues el defensa Nicolás Sánchez será vendido al Monterrey, por lo que el cuadro sudamericano tendrá sustento económico para fichar refuerzos, aunque la última palabra la tendrá el cuadro auriazul y Zelarayán.