SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
12 de julio de 2018 / 08:38 a.m.

El futuro de Lucas Zelarayán sigue siendo incierto, pues las negociaciones entre Tigres y Racing siguen estancándose cada vez más.

Y es que el club felino insiste en pedir cerca de 8 millones de dólares por el mediocampista, sin embargo, el cuadro argentino no ofrecerá más de 6.

"Racing por Zelarayán no se mueve de lo que ofertó, que son 6 millones de dólares, pero Tigres no se baja y ahí estamos trabados. Si el presidente de Tigres está acá en Estados Unidos nos reuniremos. Aún no está confirmada", expresó Víctor Blanco, presidente del equipo de Avellaneda, en el programa de radio 'El Primer Grande'.

Este miércoles durante la presentación del nuevo uniforme, el máximo mandatario auriazul, Miguel Ángel Garza, aseguró que la oferta oficial de institución a institución no ha llegado y sólo la conocen por la información que ha circulado en los medios de comunicación.

Además, el dirigente dejó en claro que el plantel está completo pero si llega una propuesta formal por el ‘Chino’ debe ser buena y que convenga a todas las partes implicadas en la negociación.

Hay que recordar que el mercado veraniego en las principales ligas del mundo cierra a finales de agosto, por lo que tal parece que aún le queda mucha cuerda a esta ‘novela’.

Por el momento, el dorsal 8 y el resto de la plantilla nicolaíta se encuentran concentrados de cara al Campeón de Campeones ante el Santos Laguna el próximo domingo en Los Ángeles, California.

SR