gerardo suárez
2 de abril de 2015 / 03:28 a.m.

Las buenas actuaciones de Rafael Sobis con Tigres tienen un trasfondo. El delantero brasileño se encuentra viviendo una sus mejores etapas como futbolista y todo porque está enamorado de Monterrey.

Jorge Machado, representante del atacante, reveló a MMDeportes que el dorsal 9 ha presumido en Brasil su nueva ciudad. Y, aunque es consciente que el ex Fluminense tiene unos meses en México, no le sorprendería que Sobis piense extender su estadía más allá de los tres años de contrato que tiene con la institución.

"Rafael está encantado con México. No imaginó que viviera una etapa como la que está viviendo ahorita allá. Está feliz, como en un sueño", compartió Machado, vía telefónica.

De acuerdo al apoderado, Sobis logró entenderse bien con el plantel gracias a la apertura que encontró en el mismo; sin embargo, influyó todavía más el técnico Ricardo Ferretti y su sistema de juego, con el cual se ha sentido cómodo.

"Él está encantado con el técnico; hay buena relación con él. Como decimos en Brasil, lo enamoró (risas)", mencionó Machado, quien reitero que su representado ve a Monterrey como una ciudad ideal para establecerse.

"Lo veo como nunca, muy feliz. Ama a Monterrey, dice que es una ciudad muy bonita. Siento que está viviendo una de sus mejores etapas como futbolista", recalcó Machado, quien asegura ha seguido todos los partidos de los felinos, tanto en la Liga como Copa.

Los números del dorsal 9 reflejan el estado anímico del internacional brasileño. Después de ocho partidos de Liga, 'Rafita' ha labrado cuatro anotaciones –todas consecutivas– que lo ubican como el mejor anotador del Auri en el presente Clausura.

A su vez, en la Copa Libertadores no se queda atrás. No conforme con ser el segundo brasileño que anota para Tigres después del 'Negro' Santos, labró un doblete frente al San José para un total de seis goles en su primer semestre como felino. La felicidad está en el aire.