ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
12 de febrero de 2016 / 04:35 p.m.

Si bien en Brasil, en las últimas horas, surgió la versión que Rafael Sobis podría irse al Inter de Porto Alegre, la realidad es que el futuro del atacante está más en Tigres que en cualquier otro lado.

El representante del jugador, Jorge Machado, acabó de un golpe cualquier posibilidad de un cambio. Incluso, reiteró que el dorsal 9 tiene la firme intención de permanecer en San Nicolás hasta el final de su contrato e, incluso, más allá del mismo.

“No hay la mínima posibilidad de que Sobis pueda volver al Internacional de Porto Alegre. Sobis está muy contento y feliz en Monterrey”, comentó Machado a MMDeportes vía telefónica.

A su vez, el agente mencionó que próximamente se juntará con la directiva de Tigres para conocer la postura que tendrán con Rafael a futuro. Aunque en una ocasión anterior reveló a este medio que se plantearía la posibilidad de una renovación, esta vez mostró mayor cautela.

“Voy a viajar a final de mes a Monterrey a ver a Rafael, y ahorita no hay nada de renovación. Voy a hablar con la directiva para saber los planes que tienen con él. Conocer la intención del club si quiere o no renovarlo. Sobis tiene la intención de quedarse ahí", puntualizó.

Cabe destacar que el brasileño firmó por tres años con la institución auriazul, siendo el Clausura 2015 su primer torneo como felino.