ROBERTO FLORES
30 de septiembre de 2016 / 04:47 p.m.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó la sanción de un partido de suspensión a Guido Pizarro por su expulsión ante Cruz Azul por lo que se perderá el juego de mañana ante León.

El jugador felino recibió doble tarjeta amarilla ante los Cementeros por una falta sobre Christian Giménez la cual fue apelada por los felinos a principios de semana, sin embargo no prosperó. Una vez emitida la suspensión la directiva auriazul volvió a meter una inconformidad ahora por la sanción y este viernes fue ratificada.

La Comisión de Apelaciones estudió los documentos y videos presentados por Tigres y consideró no procedente la inconformidad felina.

Lucas Zelarayán dijo que será complicado suplir a un jugador como Guido, pero confía en que se puede lograr sacar un buen resultado.
"Ojalá que pese poco su ausencia, todos sabemos lo que es Guido para este equipo, una pieza fundamental en el último año de Tigres y ojalá que a quien le toque estar en su lugar logre estar lo más próximo a la altura de él", expresó el "Chino" antes de viajar a León.