REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
24 de julio de 2017 / 11:05 a.m.

No es habitual en la etapa de Tigres bajo el mando de Ricardo Ferreti, que se debute a jugadores provenientes de sus Fuerzas Básicas.

Por ello, resultó un tanto sorpresivo el ingreso de Raúl Damián Torres en el minuto 70 del partido ante Puebla en la primera fecha del Apertura 2017.

Torres entró en sustitución de Israel Jiménez y se ubicó en la media de contención. Aunque el partido estaba sentenciado a favor de los felinos, el joven mostró personalidad, se movió con velocidad, pidió el esférico y, en general, se vio preciso en los pases que distribuyó. 

¿Cuál es la trayectoria del mediocampista?

Nació el 26 de agosto de 1996, en Monclova, Coahuila y debutó en Tercera División con el Atlético Cocula en la temporada 2013-2014. Con el equipo jalisciense anotó 14 goles en 57 partidos antes de arribar a Tigres hace un par de años a la Sub-20 y también tuvo una breve participación con la filial de los auriazules en la Segunda División.

Viene de tener su mejor torneo con la categoría inferior en el Clausura 2017 donde jugó todos los partidos de fase regular y anotó tres goles.


gw