RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
20 de octubre de 2017 / 05:46 p.m.

En Tigres Femenil está claro de cómo hay que jugarle a las Rayadas en el Clásico Regio en la cancha del Volcán este sábado.

Las pupilas de Osvaldo Batocletti, Nayeli Rangel y Carolina Jaramillo dejaron en claro de disputarán el derbi a ganar, lo que implica la rivalidad en la cuidad y el cierre del torneo del certamen.

La dorsal 11 destacó que confían en el trabajo que han realizado, y que siguen con el objetivo que se plantaron al principio del torneo, calificar a la liguilla.

“Yo creo que es como todo, es una rivalidad muy fuerte en la cuidad, siempre lo he dicho, el competir con Rayadas hasta en otro deporte, en las canicas, o en lo que sea vas a querer ganar. Es tu rival por lo que hay que demostrar quien es el mejor de la cuidad, son muchas cosas que se juegan, pero creo que el objetivo principal es ganar para clasificarnos y mantener vivo nuestro objetivo, nuestra meta desde que inició este torneo y bueno, ya lo demás se da solo.

Creo que ahorita en la mente es ganar, por que lo que queremos seguir sumando y lo demás es cuestión de que se da de que es un Clásico.

“Es un partido que se da en este caso de los últimos del torneo, un partido que se juega todo, es importante te juegas a morir el partido. Yo creo que con seguridad en lo que se ha trabajado en el equipo, somos capaces de hacer y hay que demostrarlo en el campo, yo creo que mentalmente estamos fuertes, unidas como equipo, como institución y creo que vamos a salir hacer nuestro mejor trabajo y dar nuestro mejor desempeño", comentó Nayeli Rangel.

Por su parte la mediocampista Carolina Jaramillo, también fue contundente en sus declaraciones previo al derbi regio, y reiteró que su equipo está concentrado con mentalidad ganadora pese a la derrota que sufrieron a media semana ante las Chivas.

“Estamos muy concentradas en el partido del sábado, no esperábamos perder a media semana, yo creo que nadie ni los directivos, lamentablemente así fue pero ahorita estamos más que nada metidas en el partido del sábado, para nosotras no hay empate ni perder, es ganar o ganar para poder pasar en el primer lugar".

El entrenador del equipo de Tigres Femenil aclaró que no ve una ventaja para ellos por el cambio de técnico que realizaron las Rayadas.

“Más que nada yo creo que Eliud (Contreras, técnico interino de Rayadas) es gente de la institución, no creo que haya estado al margen de lo que hiciera el equipo Femenil, entonces no le veo ventaja, al fin de cuentas lo importante es la mentalidad que salga nuestro equipo a la cancha", finalizó Batocletti.


AG