ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
8 de febrero de 2016 / 01:35 p.m.

El momento que viven Tigres y Rayados es algo que beneficia a todos los que viven en la ciudad, pues todos trabajan más contentos, afirmó Ricardo Ferretti, quien además reconoció que La Pandilla está jugando fenomenalmente.

A su vez, el técnico de los campeones espera que estos resultados se mantengan, sobre todo a poco menos de un mes del Clásico 106.
“Que sigan ganando (Rayados), que sigan jugando bien, la verdad están jugando fenomenal, qué bueno. Ahí están los 12 puntos de demostración.

“Es padre para todos los que vivimos aquí, la gente está trabajando contenta. De los dos bandos, todos están contentos", expresó en conferencia de prensa.

Sobre el hecho de que los dos equipos estén en la parte alta a un mes del Clásico Regio, el técnico campeón dijo que “es bueno, pero cuando llegue el momento hablaremos de ello”.

Tigres abrió la semana de entrenamientos en Zuazua con una sesión que se vio afectada por las fuertes rachas de viento que se dejaron sentir en las instalaciones de ‘La Cueva’.