REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
21 de febrero de 2016 / 01:17 p.m.

El Real Salt Lake no quiere volver a sufrir una derrota en la Liga de Campeones de Concacaf. El conjunto estadounidense quiere desquitarse con Tigres la final perdida ante el Monterrey en la edición 2010/2011.

En una entrevista a la página oficial del RSL, el arquero Nick Rimando, comentó que él siente que se les escapó de las manos el trofeo ante 'La Pandilla'. 

"Era la primera oportunidad de ser el primer equipo en levantar el trofeo y me sentí como si hubiéramos tenido el apoyo de todos y el apoyo de toda la liga. 

"Es un juego que siempre quiero volver a tener, un partido que creo deberíamos haber ganado, un juego creo que nuestros aficionados se merecen. Para avanzar rápidamente este año, es una oportunidad de volver a ese momento". 

Mientras que para Javier Morales, centrocampista de la escuadra gringa, no es un recuerdo agradable la derrota.

"No me siento bien. No es una buena sensación porque estábamos demasiado cerca de lograrlo. Conseguimos empatar en México y luego volver a casa con nuestros aficionados y nuestra familia, fue doloroso perder", puntualizó el veterano.

Así que el Real Salt Lake buscará vencer a Tigres en los cuartos de final y sentirse cada vez más cerca de la gloria que se les negó hace cinco años.