ROBERTO FLORES | @betoflores67
4 de julio de 2017 / 09:57 p.m.

El Sevilla ya hizo una oferta por los derechos federativos de Guido Pizarro, pero ésta fue rechazada por la directiva de los Tigres al considerarla insuficiente.

Una fuente cercana al equipo felino aseguró que este martes el representante del jugador, Marcelo Posso, acercó a los dirigente auriazules un ofrecimiento de seis millones de dólares por el medio de contención argentino.

Sin embargo, una vez que la recibieron Miguel Ángel Garza se encargó de comunicar a la gente del club español que el "Conde" no saldría del club por esa cantidad.

A pesar que en España diversos medios manejaron que Guido incluso ya estaría viajando a Sevilla para ponerse a las órdenes de Eduardo Berizzo, esto no fue más que mera especulación.
Pizarro entrenó sin problemas en la doble sesión de este martes, por la mañana en el gimnasio y por la tarde en la cancha haciendo interescuadras con el equipo titular y sin cuidarse absolutamente nada.

"En el Sevilla ya saben que la única forma en que Guido Pizarro se va ir de Tigres es que paguen el contrato del jugador, que cumplan con las cláusulas que están estipuladas, de otro forma no hay nada, por eso rechazaron la oferta de seis millones", explicó la persona allegada a la institución auriazul.

Al parecer la cuestión económica no debería ser problema para los andaluces, pues de la venta de dos jugadores estarán recibiendo 60 millones de euros, pero de acuerdo a periodistas españoles el club sevilliista no está acostumbrado a pagar cláusulas de salida,sino a negociar por precios más bajos o préstamos con opción.

Faltan exactamente 18 días para el arranque del Apertura 2017 y Tigres le ha dejado bien claro al representante de Pizarro y al mismo jugador que necesitan tener una decisión rápida, se quedan sin problemas como hasta ahora o bien hacen que Sevilla pague y se podrá ir sin obstáculos.

"Tigres no se queda con los brazos cruzados, ya están viendo opciones por si Pizarro se va, algo que no quieren que suceda, pero no quieren que suceda algo que los deje sin un jugador tan importante", indicó la fuente".

DP