MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
16 de junio de 2016 / 04:06 p.m.

En Tigres ya esperan la incorporación del delantero Ismael Sosa, donde será bien recibido por el plantel, así lo declaró el mediocampista felino, Guido Pizarro.

El argentino arregló su situación en Pumas y se espera este en la ciudad para firmar con el club de San Nicolás.

"Es un jugador de jerarquía que ha rendido muy bien en Pumas, ojalá que lo podamos recibir bien, lo podamos acoplar lo más rápido posible para que rinda al cien pero con tranquilidad sabiendo que es un gran jugador.

"También contento porque se viene a un equipo que tiene muy buenos jugadores también, así que va a haber una linda competencia interna que eso nos va a dar una mejoría constante para no relajarnos en ningún momento del torneo", menciono el ' Conde' al término del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Zuazua.

Este semestre Tigres se reforzó ampliamente con 7 nuevos jugadores (Ismael Sosa, Luis Rodríguez, Alberto Acosta, Luis Quiñones, Francisco Meza, Julián Quiñones y Miguel Herrera) , esto lo ve con buenos ojos Pizarro, quien aseguró el equipo mejorará su nivel gracias a la competencia interna.

“En lo personal pienso que está bien, como lo dije recién si vemos la parte ofensiva hay muchos jugadores que han sido refuerzos el torneo pasado o el anterior y ahora se incorporaron más gente ahí y realmente va a haber una competencia interna muy importante y eso hace que el rendimiento de todos se eleve porque no se puede relajar ninguno y el que mejor este va a jugar, creo que al tener más calidad el entrenador va a tener un problema de quién juega y quien no y eso va a hacer crecer al equipo”, resaltó el argentino naturalizado mexicano.