diego armando medina
18 de agosto de 2015 / 11:17 p.m.

Contento por el triunfo que significaron los primeros tres puntos en la competencia pero consciente que tienen que mejorar mucho en lo futbolístico, así fue como se mostró Ricardo Ferretti al final del partido de anoche en el volcán.

'Tuca' siente que con el paso de los partidos este grupo que jugó ante Isidro Metapan va ir tomando forma y mostrando un mejor nivel en el terreno de juego.

"El triunfo es muy bueno, este es un grupo de jugadores que casi no tienen continuidad de juego y a veces estas cosas son normales.

"Naturalmente que lo futbolístico no fue lo que esperábamos, los mismos jugadores lo saben pero pienso que confirme vayan avanzando los partidos y tengan la oportunidad de jugar un poco mas, el nivel va aumentar", aseguró.

ES MEJOR CORREGIR GANANDO
Una frase muy utilizada por los estrategas en el fútbol es que prefieren corregir ganando que perdiendo o empatando y Ferretti fue lo que mencionó al final del triunfo de Tigres 2-1 frente al Isidro Metapan.

"Siempre es mejor ajustar las cosas con un triunfo que con un empate o una derrota, hay que tomar las cosas en su proporción y trabajar.

"Las ganas, la actitud es de hacer las cosas bien y eso te da tranquilidad. Equivocarse es de humanos pero nosotros tenemos que trabajar, la cosa es que casi no hemos tenido tiempo, no hemos tenido descanso y no hemos podido trabajar en serio por eso otro grupo está descansando del ajetreo para que el viernes puedan actuar y tener buen resultado (frente a Tijuana)", dijo.

¿Hubo exceso de confianza?
"No hay exceso de confianza, nosotros no menospreciamos a nadie y tampoco sobrevaloramos a nadie, somos profesionales, de esto me encargo yo. Ellos también practican un deporte igual que nosotros".