redacción 
25 de febrero de 2016 / 08:58 p.m.


El Cabildo de San Nicolás reconoció ayer el esfuerzo del Club Tigres al haber obtenido el campeonato del torneo Apertura 2015 de la Liga Mexicana de Futbol, el pasado mes de diciembre.

El alcalde Víctor Fuentes Solís entregó el reconocimiento al presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez Miechielsen, quien estuvo acompañado de la directora Comercial y de Comunicación, Beatriz Ramos Villarreal, y al director de Administración y Operaciones, Alberto Palomino Garza.

El presidente de Tigres señaló que este reconocimiento representa para la institución un aliciente y servirá para recordar la responsabilidad que tiene con la ***Incomparable*** afición del equipo.

“Recibir esta presea de parte de la máxima autoridad del municipio nos llena de orgullo y de compromiso para seguir buscando los máximos honores dentro de la Liga e internacionalmente para poner muy en alto a San Nicolás, a la Universidad Autónoma de Nuevo León y sobre todo a esa gran afición que nos sigue”, dijo Rodríguez Miechielsen.

“Es algo de gran honra que nos llama a seguir con todo, a decir que es el principio de cosas mejores para toda la afición y para el equipo”, añadió.

Por su parte, el presidente municipal expresó que los orgullosos son los nicolaítas por tener en casa a un equipo triunfador, bajo la conducción de Sinergia Deportiva.

“Los que somos Tigres, constatamos siempre que el equipo tiene la camisa bien puesta, muchas felicidades, en San Nicolás tenemos al equipo campeón del futbol mexicano y estamos muy orgullosos de ello”, indicó.

El reconocimiento de cristal, dice a la letra: El Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza, N.L., otorga el presente reconocimiento a Sinergia Deportiva, S.A. de C.V. y al Club de Futbol Tigres por haber obtenido el Campeonato del Torneo Apertura 2015. Los Tigres llenan de orgullo a la Ciudad y a su incomparable hinchada, la Mejor Afición tiene hoy al Mejor Equipo de México. Vamos por Más Triunfos.