ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
4 de abril de 2017 / 08:13 p.m.

En medio de risas y bromas en todo momento, Tigres reconoció la cancha del BC Place en donde este miércoles buscará sellar su pase a la Final de la Concacahmpions ante el Vancouver Whitecaps.

En punto de las 17:00 horas locales (19:00 de Monterrey) la felinos llegaron a este inmueble que aún tenían su techo intacto, mientas en las calles de esta ciudad ya estaba lloviendo.

Jugadores y cuerpo técnico empezaron a checar el estado del pasto sintético y admiraban el techo retráctil que a la hora del partido será removido pues los locales buscan que el tiempo lluvioso sea un factor a su favor.

Durante los primeros minutos los campeones del futbol mexicano realizaron competencias de tenis balón, donde uno de los duelos más atractivos y disputados fue el de los equipos formados por "Tuca" Ferretti y Guido Pizarro en contra de André Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Durante unos minutos se trenzaron en un gran duelo donde el francés y el chileno parecían llevar una ventaja clara, pero de pronto el técnico y él contención argentino reaccionaron y lo igualaron.

La jugada que decidió el enfrentamiento fue "polémica", ya que un remate de Gignac que parecía haber pegado en la línea y era bueno, fue llamado fuera por Ferretti y por consecuencia ganaba su equipo.
"¡Fue buena, claro que fue buena, por mi hijos que fue buena! ¡Qué bárbaro!", gritaba André entre carcajadas.

Después de esto realizaron la tradicional cascarita previa a un partido en una mitad de la cancha.

Tigres llega con ventaja a este duelo de Vuelta tras la victoria de la Ida por 2-0, por lo que necesita victoria por cualquier marcador, empate a ceros o 1-1 y hasta derrota por la mínima para avanzar a la Final.