REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
25 de noviembre de 2016 / 02:05 p.m.

El club Tigres sigue dando de qué hablar y no solo en lo deportivo...

La institución auriazul apareció por tercera vez en el libro de Superbrands, la empresa que identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado.

En esta edición, Tigres aparece junto a marcas A&E, Banorte, Grupo Milenio, Ihop, Pinturas Sherwin Williams, Scribe, Trade y Yokohama, entre otras.

En el libro se destaca que el cuadro felino "no sólo ofrece un espectáculo deportivo de calidad, sino que brinda sano esparcimiento a las familias mexicanas, al promover el futbol como parte esencial en la formación de jóvenes".

Mencionan, asimismo, que las alianzas con diversas compañías han extendido la gama de productos para el público, como las Tigretiendas, el Tigrechárter para asistir a los juegos de visitante, la revista Esto es Tigres, el programa Mundo Tigre TV, y el reality Fábrica de Garra.

Además, en la publicación se realza la labor de la Fundación "Tigres por un mejor futuro", que ha transformado la vida de 530 estudiantes; su presencia en redes sociales y el crecimiento de su afición, pues se ha convertido en el quinto equipo favorito de los mexicanos.