ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
30 de marzo de 2016 / 03:49 p.m.

Ricardo Ferretti ya podrá dormir un poco más tranquilo, pues este miércoles ya pudo contar con cinco de los elementos que estaban lesionados para el trabajo táctico de cara al duelo de este fin de semana frente al Atlas.

Jorge Torres, Jesús Dueñas, Israel Jiménez, Jürgen Damm y Rafael Sobis, todos dejaron atrás sus dolencias, hicieron futbol y podrán ver acción el fin de semana frente al Atlas, si así lo considera necesario el “Tuca”.

“La verdad es que nos ayudó muchísimo lo de la fecha FIFA, el poder parar una semana nos ayudó para estar al 100 por ciento, creo que ya desde la semana pasada entre miércoles y jueves la mayoría de nosotros estábamos al 100 y el ‘profe’ decidió cuatro días más de terapia y fortalecimiento.

“En lo personal me siento muy bien, ya con todo para poder estar con el equipo y dependerá de la decisión del cuerpo técnico si estoy o no, pero lo importante y esencial es que ya no siento dolor y puedo estar para jugar el sábado y obviamente también ante Querétaro”, expresó Jürgen Damm.

Otros jugadores que ya pudo también tener de regreso en los entrenamientos fueron los seleccionados nacionales Javier Aquino, de la Mayor, así como Jonathan Espericueta y Antonio Briseño de la Pre-olímpica.

Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac reportarán este jueves, ambos motivados por los triunfos de sus países, sobre todo el goleador francés que además anotó gol ante Rusia y esto será alentador para todos en el equipo.

“Siempre que tu delantera anota es muy bueno para todos, el poder anotar con selección la verdad lo va ayudar mucho en la confianza, es un excelente delantero, un jugador que cuando trae el gol ayuda muchísimo al equipo”, indicó Damm.

“Tenemos que seguir apoyándolo mucho, seguir surtiéndolo de balones y primeramente Dios este sábado ante Atlas es un lindo partido para reencontrarnos con el gol, pero sobre todo sacar los tres puntos para no rezagarnos en la parte final del torneo y poder estar en Liguilla.