mayela santoyo | @mayesantoyo
8 de agosto de 2016 / 02:00 p.m.

Las buenas noticias regresaron este lunes a los entrenamientos de Tigres y es que después de unas semanas, los felinos podrán contar con plantel completo para preparar su siguiente encuentro ante Toluca.

El plantel logró la recuperación de José Rivas, Damián Álvarez y Jürgen Damm y los tres elementos ya entrenan al parejo con sus compañeros luego de haber estado ausentes en las pasadas dos convocatorias ante América y Chiapas (Damm solo se perdió ante Chiapas).

"Hay mucha posibilidad, ellos ya están prácticamente recuperados de sus lesiones, hoy ya hicieron el trabajo físico con todo el grupo, hicieron un poquito de futbol", expresó Ricardo Ferreti.

"Creo que les falta recuperar ese nivel que tenían antes de la lesión, es normal que uno mantiene un nivel y con la lesión baja y para volver a encontrarlo se requiere de un tiempo, yo espero que esta semana y las que siguen, si no hay ninguna recaída, ellos puedan estar muy pronto en el nivel que ellos esperan", indicó el estratega en su conferencia de los lunes.

El 'Enano' ya había iniciado el torneo como titular en las primeras dos jornadas y se perdió la fecha 3 y 4. Por su parte, el extremo derecho felino ha estado sufriendo en recuperar su nivel después de la lesión que tuvo en la Copa América con la Selección y solo entró de cambio en el encuentro ante América.