ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
11 de octubre de 2016 / 04:43 p.m.

Necaxa es el nuevo rival de los Tigres, un equipo que llegará al Volcán con siete juegos sin derrota, que está en zona de Liguilla y que será muy difícil, pero el objetivo felino es reencontrarse con la victoria, afirmó Damián Álvarez.

El 'Enano' destacó las cualidades de los Hidrocálidos y lo que deberán hacer este sábado para sumar tres puntos que les permita prácticamente amarrar la clasificación a la Liguilla del Apertura 2016.

“Para nosotros es volver a tratar de reencontrarnos con el triunfo
, empieza la última etapa del torneo y esperamos que podamos superar a este equipo que vendrá con todas sus armas, va a venir aguerrido, sin embargo tenemos confianza de reencontrarnos con el triunfo siempre y cuando volvamos a hacer las cosas que nos dan los resultados positivos”, señaló.

“Sabemos de la estadística, que ha tenido buenos partidos, es un equipo que no da un balón por perdido, sabemos de sus jugadores, entonces no hay que dejar al azar nada, siento que el equipo está para entrar el sábado a la cancha y hacer un buen partido”.

¿Qué es lo más peligroso que le ves al Necaxa?
“Es un equipo que se basa en el orden, no da balón por perdido, trata de ser punzante a la hora de atacar, muestra cosas interesantes, hay jugadores que tienen gol, entonces debemos pensar en cortar ciertos circuitos que impidan que genere”, indicó en conferencia tras el entrenamiento realizado en Zuazua.

¿Crees que sea el rival perfecto para regresar al triunfo?
“No sé si sea perfecto o no, siento que es un partido en el cual debemos tener seriedad para saber sacarlo, estamos cerca de poder amarrar la clasificación, no lo debemos ver como algo desesperado sino hacerlo bien como hemos hecho un montón de partidos.

“Ojalá que el escenario sea dentro de lo que hagamos dentro de la cancha, no podemos pedir nada antes ni después del juego, hay que hacerlo durante sino después no sirve de nada, Necaxa no será nada fácil sinceramente”, recalcó el extremo felno.

Necaxa tiene en el chileno Edson Puch a su hombre más peligroso, el que genera los embates ofensivos y a su mejor anotador en el torneo con 6 goles marcados.

“Ha tenido buenos partidos, es un jugador interesante, quizá lo estén cuidando, quizá pueda jugar el fin de semana, hemos visto algo de cómo se sabe mover, pienso que es importante dentro de la estructura del Necaxa, pero no dependen sólo de él”, precisó.

“Se espera volver al triunfo, a volver a jugar bien, olvidarnos de lo que pasó el último partido, a pensar que tenemos muchas cosas por delante, por mejorar y hacer, ojalá que lo podamos amarrar”.