ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
15 de julio de 2017 / 08:53 p.m.

Aunque no quiso revelar nombre o nacionalidad, o si vendrá de Europa, Sudamérica o Asia, el ingeniero Alejandro Rodríguez admitió que el refuerzo que ocupará el lugar de Guido Pizarro en el medio campo está avanzado en un 80 por ciento, habló en exclusiva para Multimedios Deportes.

En el marco de la ceremonia de la entrega de los Balones de Oro a lo mejor del Futbol Mexicano en el último año futbolístico, el máximo dirigente auriazul dijo que están afinando los últimos detalles para darse como oficial la contratación.

"Ya estamos más cerca, espero que cuando llegue lo evalúen como el valor que tiene como persona y profesional para ocupar el puesto para el cual lo estamos trayendo, es esfuerzo ahí está y ojalá se de el resultado", explicó el ingeniero en la alfombra roja del evento realizado en el Orpheum Theatre.

.- ¿El que llegue vendrá específicamente a ocupar el lugar que dejó Guido Pizarro?
"Ése es el que tiene la preferencia hoy, es lo que tiene la urgencia mayor para que llene ese lugar y haya la competencia con los otros jugadores del mediocampo.

"Creo que estamos cerca,pero este tipo de negociaciones no son cortas, no es algo que ya esté cerrado, pero vamos muy adelantados, creo que vamos en un 80 por ciento, no podemos darlo como cien por ciento porque se pude venir abajo en cualquier momento", reveló.

.- No me diga el nombre, pero ¿viene de Europa?
"¿De dónde? Si te digo la parte geográfica me vas a ir a brincar a un país y de ahí a otro país, del Cono Sur, de Asia....", reiteró con una sonrisa en el rostro.

Rodríguez Miechelsen mencionó que la ausencia de Ricardo Ferretti en este evento se debió a una fuerte gastroenteritis que lo tuvo mal dos días, pero ya este domingo viajará a primera hora y así poder estar en el banquillo técnico del juego por el Campeón de Campeones.

Por cierto, el "Tuca" fue distinguido ayer con un reconocimiento por sus mil partidos dirigidos como técnico de Primera División, pero no pudo estar presente.


AG