ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
7 de agosto de 2017 / 04:34 p.m.

La posibilidad de que Tigres adquiera al refuerzo que siguen buscando para ocupar la vacante de Guido Pizarro sigue en el aire, no hay nada claro todavía y las negociaciones por los elementos que están en la mira se han estancado.

El brasileño Rafael Carioca ha seguido jugando con el Atlético Mineiro, algunos juegos de titular y otros de suplente, ya que el club de Belo Horizonte sigue esperando la confirmación de Tigres sobre la propuesta que les habían hecho, la cual se ha estancado a pesar de ser el jugador “favorito” de Ricardo Ferretti.

Por su parte el caso del chileno Gary Medel están igualmente en “stand by” debido a que el seleccionado andino sigue recibiendo propuestas en Europa, pero además de la MLS y las está analizando sabiendo que el mercado europeo cierra hasta el 31 de agosto.

Además del Trabaszonspor y el Besiktas en Turquía, ahora se agrega el interés del DC United de la MLS que se dice estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares al Inter de Milán por sus servicios. Mientras tanto él se mantiene entrenando con el conjunto italiano.

AG​