ROBERTO FLORES
1 de agosto de 2017 / 12:01 p.m.

En Tigres no se van a volver locos por tener ya al refuerzo que tome el lugar dejado por Guido Pizarro y el ingeniero Alejandro Rodríguez dejó en claro que no se apresurarán en la selección del jugador, eso sí, el requisito principal es que esté activo y no tengan que hacerle una pretemporada.

El presidente felino con esto prácticamente descartó la posibilidad del chileno Gary Medel quien apenas acabó sus vacaciones y no entra en planes del Inter de Milán, por lo que está haciendo trabajos físicos por su cuenta.

"No hay avance como para decir que se finiquitó ya", respondió Rodríguez al ser entrevistado en el Estadio Universitario.

La otra alternativa que se había manejado es la del brasileño Rafael Carioca, quien juega en el Atlético Mineiro y apenas el el domingo fue uno de los más destacados de su equipo en la victoria sobre el Coritiba.

.- ¿Hay la posibilidad de que no llegue nadie como refuerzo?
"El objetivo es que llegue, no estamos con prisas, queremos que encaje la persona idealmente lo mejor que se pueda”, expresó el presidente felino.

"Que esté en activo, que no venga a tener una pretemporada de un mes, son muchos elementos, muchos factores que estamos viendo, pero sobre todo que encaje en el equipo en todos los aspectos".

Al insistirle por estos dos jugadores, Medel y Carioca, Rodríguez Michelsen no quiso entrar en el tema y dar pistas sobre quién podría ser finalmente el jugador que venga a ocupar la plaza dejada por Guido Pizarro.

"No vamos a dar posiciones, nombres ni nacionalidades ni datos geográficos, seguimos viendo opciones y nada más", reiteró.

SR