diego armando medina
20 de junio de 2015 / 09:50 p.m.

A pesar de que ya llegaron hace algunos días y están a disposición de su nuevo equipo, por distintas circunstancias los refuerzos de Tigres no han podido integrarse a la pretemporada con los felinos.

Ikechukwu Uche sigue su proceso de rehabilitación en la rodilla izquierda y no ha podido conocer a todos sus compañeros. Este sábado por la mañana acudió a realizarse otros estudios médicos a medicina del deporte de la UANL y poco antes del medio día llegó al estadio universitario a seguir sus ejercicios de rehabilitación.

Andre Pierre Gignac también se presentó a las 08:30 en medicina del deporte de la UANL para finalizar sus exámenes médicos y estar listo para el trabajo de playa que a partir de este lunes tendrá con Tigres. El francés tampoco ha podido conocer a sus compañeros ni entrenar aún con los felinos y lo hará hasta que viaje rumbo a la Riviera Maya.

Por su parte Jurgen Damm sigue trabajando por separado del resto de sus compañeros al presentar fatiga muscular pero se incorporará al cien por ciento en la pretemporada de playa en la Riviera Maya.

HOY VIAJAN A LA PLAYA

Este domingo el plantel felino está citado a las 16:30 en el aeropuerto internacional de Monterrey para en punto de las 18:00 tomar el avión que los lleve a Cancun para trabajar pretemporada en playa rumbo al segundo semestre del año.

Al llegar a tierras de Quintana Roo el equipo se trasladará a la Riviera Maya en donde estarán dos semanas en busca de tomar la mejor forma física de todos los futbolistas.

Enrique Esqueda y Hugo Ayala quienes estuvieron en la copa América con la selección mexicana reportarán en la Riviera Maya con el equipo por lo que no tendrán días de vacaciones.