juan lara
22 de julio de 2015 / 11:29 p.m.

Tigres fue uno de los equipos que más dio de que hablar en el pasado receso futbolístico, debido a las contrataciones que realizaron.

André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Javier Aquino, Jairo González y Ike Uche fueron los jugadores que llegaron a la institución auriazul para esta temporada; solamente los primeros tres vieron acción ante el Internacional y le respondieron al equipo.

El francés Gignac fue la contratación más importante en el futbol mexicano, el galo fue encargado de abrir el marcador y empatar el marcador global. En la Ida, el portero del Inter le robó un gran gol al delantero, pero en la Vuelta al minuto 18 con un cabezazo emparejó la eliminatoria.

Jürgen Damm, la ‘bomba’ del Draft mexicano pasó desapercibido en Beira-Río. Sin embargo, en el estadio Universitario ayudó a la causa felina con dos pases de gol; el primero para André-Pierre Gignac y el segundo al ‘Cacha’ Arévalo.

Finalmente Javier Aquino, el seleccionado mexicano llegó a la institución auriazul con muchas dudas, pero fue uno de los jugadores más importantes en la eliminatoria ante el ‘Colorado’, sino es que el mejor.

En los dos partidos, Aquino hizo lo que quiso con el lateral derecho William, en la Ida no le pitaron un penal y en la Vuelta provocó uno, fue de los que más corrió y desequilibró al rival.