RAFAEL RIVERA
30 de julio de 2015 / 07:53 p.m.

Tras empatar 0-0 en el estadio Universitario, Tigres y River Plate se volverán a medir en el estadio Monumental, para definir al ganador de la Copa Libertadores. Gracias al receso que hubo en el torneo, provocado por la disputa de la Copa América Chile 2015, ambas escuadras contrataron a diversos jugadores.

Mientras que los pamperos destacaron por la contratación de jugadores de cartel modesto como Tabaré Viudez, y de veteranos como Luis González, los felinos fueron una de las sensaciones del mercado de fichajes. André-Pierre Gignac, Jürgen Damm e Ike Uche figuraron entre sus contrataciones para afrontar la reanudación del torneo, provocando un impacto masivo alrededor del mundo.

Recientemente el diario argentino La Nación hizo énfasis en la inversión de los universitarios, demostrando la diferencia en el presupuesto de ambas escuadras. Según este medio, Tigres invirtió un total de 31 millones de dólares para reforzar su plantel, cifra superior a lo que podrá recaudar River Plate a lo largo del 2015.
Los ‘Millonarios’ obtendrían un total de 28 millones de dólares por lo recaudado en el en sus partidos de liga, sumado a lo ganado en Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Suruga Bank y Mundial de Clubes.