ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
28 de septiembre de 2015 / 04:24 p.m.

Pese a que Tigres sufrió por las expulsiones, el técnico de los felinos Ricardo Ferretti descartó un castigo para Rafael Sobis y Joffre Guerrón.

En rueda de prensa, el ‘Tuca’ aseguró que si las agresiones de ambos jugadores hubieran sido de otra índole, muy probablemente aplicaría un correctivo. A su vez, el estratega descartó que el zaguero Juninho sea el único culpable por la derrota en CU, aun y cuando aceptó que cometió un error en la jugada del gol de Pumas.

“Somos gente consciente y profesional y sabemos de las cosas que hacemos bien y las que hacemos mal, entonces no necesito ir con Sobis y Joffre a decirles nada , creo que si fuera una jugada de expulsión como un escupitajo, cabezazo o codazo, del tipo que da vergüenza entonces sí (hablo con ellos).

“Junior se equivocó, pero él cuántas veces ha hecho este tipo de jugadas, él es consciente y no le voy a decir que cualquier balón la eche a la tribuna o le pegue de punta y para arriba”, apuntó el ‘Tuca’.

A su vez, Ferretti dejó en claro que la derrota ante la UNAM no traerá desesperación ni alarma a su equipo, pues está consciente de que ni con la racha de cinco victorias eran los mejores ni ahora con el descalabro son los peores.

“Nosotros no vamos a caer ni en desesperación ni en alarmas ni cosas de otro tipo. Si el miércoles ganamos, ustedes (prensa) van a decir que no pasó nada, pero si no sacamos un resultado positivo, pues van a criticar”, comentó el técnico