19 de mayo de 2013 / 09:26 p.m.

Acapulco • Acapulco amaneció casi al 90 por ciento de índice de ocupación hotelera, mientras que las zonas Dorada y Náutica, lograron alcanzar niveles arriba del 90 por ciento.

“"Es el mejor fin de semana del mes de mayo, incluso mejores que los de Semana Santa, donde la zona del Acapulco Náutico, no superó los 90 puntos como ocurrió ahora en esta semana que alcanzó el 90.6 por ciento.

“"Mientras que la zona Dorada del puerto también alcanzó el 95.3 por ciento, una de las mejores semanas de los últimos meses"”, presumió el secretario de Turismo Municipal, Netzha Radilla Peralta.

Dijo que a la zona del Acapulco Náutico, arribaron más de 300 autobuses “"charter´s"”, procedentes de la ciudad de México, donde se está realizando una importante campaña para promover e impulsar la zona del Acapulco tradicional, con la finalidad de detonar la zona.

Adicionalmente arribaron al puerto más de cinco mil motociclistas y aparejado a ellos una gran cantidad de visitantes que llegaron a ver el “"Festival Moto Fest"”, lo que permitió aumentar considerablemente la ocupación.

JAVIER TRUJILLO/ CORRESPONSAL