MAYELA SANTOYO
21 de julio de 2015 / 06:05 p.m.

Llegó la segunda edición de la carrera ‘Tigres por los niños’, un evento completamente familiar en donde se espera a todos los pequeños Incomparables este próximo domingo 9 de agosto en el estadio Universitario.

Después de la gran respuesta en la primera edición con más de 8 mil pequeños corredores, en donde el objetivo de que los más chicos de la casa hagan ejercicio para tener una vida más saludable.

Premios, actividad física, el Tigre de peluche y muchas sorpresas más serán las que podrán vivir en la carrera que constará de tres circuitos: 1, 2 y 3K. Las edades de los participantes van desde los 3 hasta los 14 años de edad. Además los padres de familia podrán formar parte de esta sana convivencia ya que también pueden correr a lado de sus hijos, pero será sólo en el circuito de 1K.

El recorrido será por Ciudad Universitaria y entre sus facultades teniendo como punto de salida el estacionamiento donde se ubica el espacio de Mundo Tigre. Los horarios de salida serán los siguientes: 3K a las 8:00, 2K a las 8:30 y de 1K a las 9:00 horas. Se recomienda llegar una hora antes para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente y realizar ejercicios de calentamiento.

El costo es de tan sólo 70 pesos y los participantes tendrán la oportunidad de obtener grandes premios y además cada niño inscrito recibirá el número de competidor, medalla conmemorativa de finalista, abastecimiento de agua y bebida isotónica en ruta y en meta, un termo para hidratarte y un distintivo ‘incomparable’.

Las inscripciones pueden realizarse en todas las sucursales de las Tigretiendas (estadio, Plaza Fiesta San Agustín y Plaza Sendero San Roque), o bien por internet a través de www.trotime.com.

La entrega de los paquetes será exclusivamente el próximo sábado 8 de agosto de 9:00 a 15:00 horas en el estacionamiento del Estadio y será obligatorio que al recoger tu paquete llevar tu comprobante de inscripción. Puedes llevar los de tu familia y recibir los paquetes de todos.

Será una convivencia incomparable donde el objetivo es que los pequeños de la casa hagan deporte y se activen físicamente, por lo que se esperan 10 mil niños que vistan el Volcán de amarillo, porque no pueden olvidar llevar la camiseta de Tigres.

¡NO TE QUEDES FUERA!
Fecha: 9 de agosto
Lugar: Estadio Universitario
Premios para el 1, 2 y 3 lugar varonil y femenil de cada categoría.

INSCRIPCIONES EN TIGRETIENDAS:

Plaza Sendero San Roque
Av. Eloy Cavazos No. 101 Pte cruce con
Carretera a San Roque, Col. Valle de Juárez, Juárez, N.L.
CP: 67289
Local 18 zona B

Plaza Fiesta San Agustín
Batallón de San Patricio No.1000
Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, NL
CP: 66260
Local 2097 y 2099

Estadio Universitario
Dirección actual