MAYELA SANTOYO
12 de octubre de 2015 / 07:42 a.m.

Tras el fin de semana de descanso por Fecha FIFA, el plantel de Tigres regresa la mañana de este lunes a los entrenamientos en la Cueva de Zuazua aún con las ausencias de los Seleccionados Mexicanos y el estratega Ricardo Ferretti.

Ahora con la mira puesta en la Jornada 13 del Apertura 2015, los felinos tienen cinco días para preparar el encuentro ante Pachuca que aunque está lejos de la zona de clasificación sigue luchando por entrar a la Liguilla. Los Tuzos, con 14 unidades, se encuentran en la décima tercera posición, pero con un partido pendiente.

Mientras que el conjunto de San Nicolás, con 19 puntos, está en el quinto lugar de la tabla general.

El estratega brasileño, quien consiguió el pase a la Copa Confederaciones en su interinato con el Tricolor, regresará a mitad de semana después del partido que dispute la Selección Mexicana ante Panamá y el ‘Tuca’ ya advirtió que regresará a Tigres con mano firme en el equipo ya que a su consideración aún tienen mucho que mejorar

“Cuando regrese a Tigres no me creeré ni más ni menos y cuando llegue allá los voy a fregar más, porque no andamos muy bien que digamos”, dijo sonriente en la conferencia de prensa el pasado sábado tras en el partido ante Estados Unidos.

Además el miércoles también regresan Israel Jiménez, José Rivas, Javier Aquino y Jorge Torres Nilo de sus llamados al conjunto azteca.