16 de diciembre de 2013 / 10:33 p.m.

Ciudad de México.- Aeroméxico anunció que desde ayer ya está disponible, como cada año, la ruta sin escalas que conecta a la Ciudad de México con Denver, para todos aquellos que gusten de esquiar durante esta temporada de invierno.

En un comunicado, la aerolínea mencionó que dicho vuelo sale de la capital mexicana a las 09:37 horas y llega a la ciudad estadounidense a las 12:15 horas; mientras que el vuelo AM 0659 sale de Denver a las 14:30 horas y arriba al Distrito Federal a las 21:39 horas.

Esta ruta estará disponible todos los lunes, martes, sábados y domingos; mientras que a partir del 1 de enero ofrecerá un segundo vuelo con salidas diarias desde la Ciudad de México hacia Denver, y viceversa.

La aerolínea refiere que la ciudad de Denver ofrece diversas recreaciones para todo tipo de turistas, como museos, el denominado paseo por el sendero de la cerveza, así como su cercanía con Vail, la estación de esquí más grande en América del Norte.

La ruta será operada por equipos Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros, 12 en primera clase, con lo que Aeroméxico mantiene así su oferta de conexiones entre México y Estados Unidos para incrementar el turismo en ambos países.

NOTIMEX