TOMÁS LÓPEZ
25 de abril de 2016 / 01:19 p.m.

Ante las voces de inconformidad de un sector de los aficionados a través de las redes sociales, la directiva de Tigres descartó que contemplen un cambio en la dirección técnica del equipo.

El presidente de Sinergia Deportiva, Alejandro Rodríguez, dijo respetar la opinión de los fanáticos y reiteró que no es fácil encontrar un sustituto para El Tuca.

“Nosotros no vamos a cometer el error de quitar a uno de los mejores entrenadores de México para traer a ¿quién?...nomás díganme quién y si me dicen y me sacan credenciales o evaluaciones superiores a las de Ricardo Ferretti, los escucharía”, dijo Rodríguez.

“Inclusive hay entrenadores que han logrado probablemente más títulos que Ferretti pero que trabajan menos y que jamás los traería yo al Club Tigres”.

Expuso que a través de redes sociales hay aparece gente con expresiones un poco mal sonantes o divergentes en cuanto a Ricardo Ferretti, pero si son los mismos que hace 16 años tienen ese sentimiento simplemente no los van a escuchar.

“Mira, a la afición la escucho, a la afición la leo, a la afición le pregunto y obviamente hay un grupo de aficionados pero es desde el día uno que llegó Ricardo Ferrretti en el 2000 hasta después de 16 años que no están de acuerdo con él”, expuso Rodríguez.