SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
4 de agosto de 2016 / 01:01 p.m.

Los Tigres siguen en la búsqueda de su último refuerzo para el Apertura 2016, luego que el fichaje del francés Andy Delort se sigue complicando.

Ahora, un programa en Uruguay y algunos portales aseguraron que el delantero Gastón Rodríguez estaría en la mira de los felinos si se llegaran a desprender de André-Pierre Gignac.

El charrúa ha militado toda su carrera en el Montevido Wanderers, en donde ha anotado 44 goles en 144 partidos. Además fue nombrado el mejor jugador de su liga el torneo pasado y logró el título de goleo con 19 tantos.

Cabe recordar que no es la primera vez que relacionan al atacante sudamericano de 24 años con los felinos, pues hace un par de años la directiva lo había buscado.

Sin embargo, parece difícil su llegada pues Alejandro Rodríguez, Miguel Ángel Garza y Ricardo Ferretti han afirmando en diversas ocasiones que no tienen la intención de soltar al ‘Bomboro’, al menos que él se quiera ir y paguen su cláusula de recisión. Además, Gastón estaría cerca de fichar con el Peñarol.

MEDIOS
MEDIOS
MEDIOS