roberto flores | @betoflores67
7 de marzo de 2017 / 02:30 p.m.

Aunque muchos pudieran pensar que la directiva de Tigres guarda algún sentimiento en contra de Alan Pulido, Miguel Ángel Garza afirmó que no hay rencores en contra del canterano felino y hasta dijo que no descarta su regreso en un futuro.

Hay que recordar que tras el Mundial del Brasil 2014 el de Ciudad Victoria ya no quiso seguir en el equipo, argumentando que el contrato se le había terminado y se fue a probar suerte en Europa en donde en medio de un litigio con la institución felina logró jugar en la liga de Grecia con el Levadiakos y el Olympiacos.

Sin embargo, Pulido no pudo mantenerse en el Viejo Continente y con la anuencia de los felinos logró regresar al fútbol mexicano para enrolarse con las Chivas, quienes pagaron por sus servicios 17 millones de dólares, de los cuales se dice 11 llegaron al conjunto universitario.

"Siempre se mencionó el desearle bien al jugador, yo creo que nace aquí en esta institución y todas las bases que tiene el jugador vienen de aquí de Tigres y pensamos que todavía no tiene él un techo.

Creemos que va a dar todavía mucho más y ojalá lo pueda lograr en el fútbol mexicano, sería una satisfacción el poder verlo triunfar a él aquí a nivel nacional e internacional eso quiere decir que estábamos trabajando bien aquí en las fuerzas básicas", señaló el delegado deportivo de Tigres.

Garza descartó que haya alguna clase de rencor hacia el jugador que vivió en el club felino años dentro de las Fuerzas Básicas.

"Creo que salimos todos contentos en la situación de un acuerdo al final de cuentas que fue positivo al menos para nosotros institución y quiero pensar que para él y Chivas también así lo fue.

Entonces cuando las tres partes estamos bien y contentas entonces yo creo que es bueno para todos. Han pasado muchos jugadores y lo que se les desea es que les vaya muy bien, que crezcan y que pongan en alto lo que son las fuerzas básicas de la institución", reiteró.

- ¿Cómo crees que sea el recibimiento que le de la afición este sábado?
"Creo que el recibimiento cada quien tendrá un sentimiento hacia el de las situaciones que pasan. La afición que tenemos nosotros es la incomparable, es algo que yo creo que va tener un buen recibimiento.

Creo que no se olvida lo que él ha hecho aquí dentro de la institución y ojalá siga creciendo en su equipo y no sólo en su equipo, yo creo que puede ser material de selección y a lo mejor volver otra vez a los mercados internacionales", expresó el directivo.

Miguel Ángel Garza volvió a dejarle la puerta abierta al seleccionado nacional para un día volver a vestir la camiseta auriazul, con la cual conquistó el campeonato del Apertura 2011.

"Lo que he aprendido yo en esto del fútbol es no decir de esta agua no beberé, yo creo que puede ser que en algún momento pueda llegar él, le queda mucho tiempo para que se pueda retirar y hay que darle tiempo al tiempo", sentenció.