MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
14 de octubre de 2015 / 06:31 p.m.

En el 2013 se vislumbró un proyecto de remodelar el estadio Universitario. El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez y el rector de la UANL, Jesús Ancer han externado el deseo de querer darle a la afición felina unas mejores instalaciones y aumentar la capacidad.

Sin embargo, ahora ante la llegada del nuevo rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, el objetivo aún está en el aire. Y es que el directivo de la institución de San Nicolás expresó que tendrán que acercarse con la Universidad para ver cuál puede ser el futuro del coloso nicolaíta.

“Hay que determinar qué es lo que quiere en la Universidad porque este es el equipo de la Universidad. Nosotros no nos podemos salir del estadio que no diga la Universidad.

“La Universidad es la primera que tiene que decidir, remodelar este y vamos a hacerlo. Hay dos proyectos viables y que se decidan. Si por alguna razón la Universidad decide otra cosa entonces ver qué otra opción hay”, declaró el ‘Inge’.

La otra parte importante para que se realice este proyecto será el poderío económico, quienes invertirán en el objetivo de darle una mejoría al ‘Volcán’.

“El otro elemento es la parte financiera, qué es lo que va pasar en esa parte. Ahí hay inversionistas que están dispuestos a dar el dinero y que sea con una utilidad, entonces están buscando también alternativas porque nosotros estamos tratando de mover todas las piezas para lograr ese objetivo. Nosotros, en Sinergia Deportiva, buscando darle a la afición la satisfacción de que tenga un estadio más cómodo”, indicó Rodríguez.