19 de febrero de 2013 / 10:57 p.m.

La empresa restaurantera firmó un convenio con la institución crediticia Finmex, para poder prestar a aquellos interesados en adquirir una de sus franquicias.

 

Ciudad de México.-• La franquicia de restaurantes estilo texano Angus Butcher House, renovó su concepto de negocio para atraer a nuevos inversionistas y elevar el numero de locales.

En conferencia, Luis Mata, director de franquicias de la marca, dijo que es muy difícil conseguir un crédito para emprendedores, complicando su oportunidad para atraer inyecciones de capital.

"Ni el Programa Nacional de Franquicias del gobierno federal apoya de forma eficiente a estos empresarios en potencia, pues son trámites que tardan hasta un año para liberar un solo crédito", detalló.

Por lo anterior, la empresa firmó un convenio con la institución crediticia Finmex, para que a quienes estén interesados en adquirir una franquicia de Angus les puedan prestar en 48 horas 50 por ciento del mínimo capital de inversión para el restaurante, que requiere una inyección inicial de 10 millones de pesos.

AXEL SÁNCHEZ