18 de febrero de 2013 / 11:31 p.m.

Esta medida junto con el ordenamiento de los vehículos importados de EU usados, permitirá elevar más de 60% el financiamiento y además la disminución de las tasas de interés, señaló Andrés de la Parra, director general de NRFM.

 

Ciudad de México.- Organizar el Registro Público Vehícular (Repuve) desarrollará una base de confianza para que las instituciones financieras den crédito para la compra de autos usados, señaló Andrés de la Parra, director general de Nissan Renault Financial México (NRFM).

En conferencia, el directivo apuntó que esto, junto con el ordenamiento de los vehículos importados de Estados Unidos usados, permitirá elevar más de 60 por ciento el financiamiento y además el que se bajen las tasas de interés.

"La cartera de clientes con que cuenta la empresa es la más grande de la industria, con 37 mil 487 millones de pesos, 20 por ciento más que lo registrado el año pasado", abundó.

El directivo agregó que las tasas de interés se mantienen en niveles competitivos y aclaró que éstas no han aumentado en comparación con 2012, pues se ubican en 13.5 por ciento en promedio.

NOTIMEX