NOTIMEX
6 de septiembre de 2013 / 01:31 a.m.

Ciudad de México • La manifestación realizada por los maestros el pasado viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México provocó que 400 usuarios de InterJet se vieran afectados, informó el director de Mercadotecnia de la aerolínea, José Luis Paz.

 

Dijo que la marcha de la semana pasada de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) causó también que la aerolínea registrara algunas demoras en sus operaciones desde el aeropuerto de la capital del país.

 

Aclaró en entrevista que pese a esa situación no se registró ninguna cancelación o desvío de vuelo.

 

El directivo de la aerolínea recordó que han puesto en marcha un programa de protección a sus clientes, mismo que inició nuevamente este jueves.

 

"Lo que estamos haciendo es ofrecer a los pasajeros que se suban al siguiente vuelo sin ningún cargo extra, sin ninguna otra situación más que esperar otro vuelo", dijo luego de la presentación del Festival del Tequila que realizará la aerolínea junto con Casa Herradura en este mes en sus operaciones nacionales e internacionales.

 

El directivo aclaró que la firma no registró ninguna afectación económica por los bloqueos de los maestros.