ROBERTO FLORES | BETOFLORES67
11 de octubre de 2017 / 03:43 p.m.

Apenas 13 horas después de haber logrado su boleto al Mundial con Argentina venciendo a Ecuador como visitantes, el portero Nahuel Guzmán reportó de regreso en el campamento de Tigres y de inmediato se puso a las órdenes de Ricardo Ferretti.

El “Patón” no se tomó ni algunas horas de descanso tras el largo viaje desde Sudamérica y a las 10:00 horas ya estaba presente en el Estadio Universitario para hacer el trabajo físico con el resto de sus compañeros y después el específico de portero bajo las órdenes del preparador de arqueros Abdón Calderón.

Incluso el Club Tigres publicó imágenes del argentino trabajando a tope este miércoles de cara a lo que será el duelo de este fin de semana contra León por la jornada 13 del Apertura 2017.

Ya después del entrenamiento del equipo llegaron los mexicanos Hugo Ayala y Javier Aquino, pero ya no pudieron practicar al parejo del equipo, sino que sólo hicieron un trabajo físico de recuperación.

El resto de los seleccionados sudamericanos, el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas se estarán reportando hasta este jueves para participar en el único trabajo táctico que tendrá el “Tuca” previo al juego ante los Panzas Verdes.

AM