juan lara | @juanlaram7
9 de enero de 2017 / 01:09 p.m.

Tigres contó con el regreso de todos sus elementos titulares en el entrenamiento realizado en La Cueva de Zuazua, y éstos elementos llegaron con humildad sin el plan de ‘estrellitas’, así lo vio el auxiliar de Ricardo Ferretti, Hugo Hernández.

Gignac cierra muy bien en el torneo, en su nivel. Considero que no nos debe afectar porque fue corto el tiempo que se suspendió. Veo a Gignac bien, entero, entusiasmado. Veo al equipo que no viene soberbio, viene humilde y sabiendo que debemos de buscar seguir como siempre, buscando estar en los primeros lugares”, comentó en rueda de prensa.

Hernández no considera que el equipo se vaya a ver afectado en la Jornada 2 ante Atlas por el hecho de no haber jugado en la Fecha 1 contra Santos debido a que fue poco el tiempo que se dejó de tener actividad de alto nivel.

No somos tan afectados porque es corto el tiempo que se dejó. El equipo está bien, en el primer entrenamiento vemos a todos muy energéticos con gran entusiasmo y no nos afecta. Tan cortito que fue la pausa estoy seguro que no nos va a afectar.

Es tan corto el tiempo que suspendimos que no debe afectar a un profesional. Tenemos a un equipo conformado de gente muy consciente que seguro no se olvidó de su actividad”, agregó.

El ayudante de Ferretti ve con buenos ojos que se pueda echar mano en la visita al Estadio Jalisco de todos los elementos que fueron pilares en lograr el campeonato el pasado 25 de diciembre.

Es importante que uno tenga a todo el equipo, eso es definitivo. Ventaja no considero. El equipo está fuerte, viene muy motivado después de haber ligado el campeonato. Sabemos del reto que nos espera, la afición quiere que el equipo sea bicampeón y vamos a buscarlo.

Considero que el equipo viene bien, Tuca tiene el plantel completo para decidir quién juegue. Van a jugar los mejores. Es una ventaja que un técnico tenga a su plantel completo. Sabemos que viene un partido complicado y eso es agradable que estén todos dispuestos a jugar”, enfatizó.