JUAN LARA - @JUANCHOL7
1 de junio de 2016 / 11:07 a.m.

Las horas de Rafael Sobis en Tigres podrían estar contadas, pues su representante, Jorge Machado, ya lo está negociando en el futbol brasileño.

En entrevista para 'GloboEsporte', Jorge Machado confirmó que ha sostenido platicas con gente del Cruzeiro para llevar al atacante felino a Belo Horizonte; además negó el interés del Atlético Mineiro en su representado.

"Esta noticia es falsa (interés del Atlético Mineiro en Sobis). Cualquiera que conozca mi historia sabe que yo nunca haría eso. A pesar de toda la asociación que tengo con el Atlético. Estamos hablando con el Cruzeiro. Thiago ( Scuro , director deportivo del conjunto de Belo Horizonte) fue el primero que me contactó. Las negociaciones están en marcha , pero aún no cerradas", comentó el empresario al medio brasileño.

El Cruzeiro no ha escondido su interés en Rafael Sobis; incluso el presidente Gilvan Tavares lo admitió y planean contratar a un grupo inversor para que pueda facilitar la operación u ofrecer a Duvier Riascos a los felinos.

Sin embargo, la última palabra la tiene el conjunto de San Nicolás de los Garza, ya que Rafael Sobis aún tiene contrato en la institución.

Cruzeiro - Globo