José Elgueta | @JMelgueta
15 de octubre de 2016 / 10:18 p.m.

Nada feliz con la derrota sufrida ante Necaxa, se fue el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, que aseguró que los felinos se desordenaron, ayudando a la defensiva de los Rayos en su accionar.

"Resultado naturalmente es malo volvimos a perder un partido y el accionar del equipo, yo creo que enfrentamos un equipo muy ordenados al final del primer tiempo pensé que habíamos solucionado la problemática el segundo tiempo empezamos bien pero no fuimos efectivo. Después recibimos el gol y el equipo pierde, por el afán de querer hacer más y cayó en un desorden que facilitó defensivamente al equipo del Necaxa."

"Es posible quisimos remontar, pero lo hicimos más con ganas que inteligencia, entonces esto propicio que hubiera un desorden y no producimos gran cosa ya después."

Sobre el momento que vive el plantel en el torneo que suma dos derrotas de manera consecutiva y sólo un punto de los últimos nueve disponibles, aseguró que son instancias que viven cualquier equipo.

"Creo que son situaciones que pasa cualquier equipo, de repente es normal que pueda haber un bachecito yo no lo veo nada del otro mundo llegamos hasta ser superlideres del torneo y no sé si consciente o inconsciente se baja se confía uno un poco, yo no veo en la actitud de los jugadores esa actitud si es consciente es muy difícil de detectar."

El estratega felino defendió a Nahuel Guzmán, tras el error que cometió en el primer gol de los Rayos en los primeros minutos del segundo tiempo, error que se suma a los sufridos en el juego pasado ante León.

"Son situaciones que uno no quiera que sucedieran, yo fui delantero y cuando me equivocaba y la parte defensiva mantenía el cero, o voy a ser más actual a lo mejor ofensivamente cometidos muchas equivocaciones, pero la parte de atrás mantenía el cero... todos sabemos que cuando uno cometes ciertos errores atrás es mucho más drástico."

Para Ferretti, los abucheos que recibió el guardameta de Tigres son injustos de parte de la afición incomparable, pues hay encuentros en los que el guardameta ha sido alabado por toda la hinchada.

"De los abucheos no estoy de acuerdo, naturalmente somos seres humanos y estamos propicios a cometer equivocaciones si yo porque un jugador del equipo comete una equivocación lo vamos a abuchear o lo vamos a cambiar tendría que tener cien jugadores, es una lastima. Si jugaramos de visitante es entendible, pero ok cometió una equivocación el juego pasado a lo mejor hoy también volvió a cometer una, pero cuantas veces hemos visto aquí corear el nombre de Guzmán."

El director técnico sudamericano, afirmó que lo vivido en el volcán se debe en mayor medida porque sus dirigidos jugaron para la tribuna y no para el equipo.

"Siempre he dicho a ustedes y a los jugadores no puedes jugar para la tribuna, no puedes hacerlo, tienes que jugar para tú equipo y para ti."