JAIR RAMOS
2 de noviembre de 2016 / 02:00 p.m.

Luego de que la FEMEXFUT diera a conocer que la jugada del Clásico Regio en contra de Ismael Sosa dentro del área era una falla arbitral tras no haber cobrado un penal claro, Jorge Torres Nilo no quiso caer en polémica y prefirió concentrarse en lo futbolístico y dejarle estos temas a los directivos.

"Al final el Clásico ya quedó en el pasado, en lo que respecta al arbitraje yo los respeto y los compañeros también, los que tienen que hablar es la directiva y no nos queremos meter tanto, son seres humanos y se pueden equivocar", finalizó.

Motivante y un gran reto, así es tachado el duelo de este fin de semana ante Tijuana en el seno felino. Torres Nilo, tras entrenar en la cancha de El Volcán y en conferencia de prensa, dejó en claro que irán por los 3 puntos ante el equipo que mejor futbol ha mostrado en la campaña.

"Llegamos con la mentalidad de ir por los tres puntos, sabemos que Tijuana este torneo se ha afianzado como uno de los mejores equipos y para nosotros es motivante, queremos ganar de visita y en su casa.

"Nos motiva el saber que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos como es el superlíder y queremos traernos los tres puntos de su casa, es un equipo muy bueno y es una motivación extra, sabemos que pasando a la Liguilla en algún momento nos los vamos a enfrentar", expresó.

‘Pechu’ fue autocrítico y sabe que aunque están en las primeras posiciones del torneo, Tigres aún tiene cosas que afinar de cara a la Liguilla.

"Más que preocuparnos estamos ocupándonos en mejorar, pero tenemos la confianza en el trabajo que estamos haciendo y bueno estaremos en Liguilla y sabemos que llegando es otro torneo y es lo que queremos conseguir, el primer objetivo es calificar estamos a un paso y estando ahí se quitan los puntos y todos entramos con las mismas oportunidades.

"Venimos mejorando, nos hace falta cosas puntuales que estamos trabajo y confiamos en que vamos a llegar de buena manera y todos podemos dar más y sabemos que en la Liguilla así va a ser", añadió.

Sobre la falta de contundencia que ha mostrado el equipo, Torres Nilo dijo no sentirse preocupado.

"Nos preocuparía si no tuviéramos llegadas y opciones de gol, en los últimos partidos hemos tenido chanzas y oportunidades y van a caer mientras sigamos insistiendo.

"Aquí todos defendemos y atacamos por ahí uno tiene más oportunidades de defender que otro y atacar pero este es un equipo y todos tenemos en proporción una tarea dentro del campo", sentenció.