JAIR RAMOS | @jairmultimedios
20 de abril de 2016 / 11:55 p.m.

Para el mediocampista de Tigres, Rafael Sobis, el equipo felino hizo lo mejor que pudo en la cancha para sacar un resultado positivo, sin embargo, aunque para el brasileño sólo su equipo propuso en el terreno de juego, América pudo aprovechar contraataques que le dieron los goles para irse con ventaja en este duelo de ida de la gran final de la Concachampions.

"Un resultado un poquito mentiroso, yo creo que sólo nosotros jugamos, ellos claro defendieron muy bien y tuvieron dos contraataques y tuvieron la facilidad de anotar.

"Hicimos un buen trabajo hoy y nos faltan noventa minutos, el resultado no es lo ideal pero aún hay partido y noventa minutos todavía", dijo.

Para el sudamericano Tigres no esta muerto con el 2-0 en contra que tienen hasta el momento en la serie, ya que el plantel de San Nicolás en otras ocasiones a salido avante ante América de local y visitante, ahora el equipo del norte deberá ir al Estadio Azteca en busca de jugar ofensivo y atacar en casa ajena.

"No, jamás, les ganamos allá algunas veces, les ganamos aquí otras veces, es un equipo grande, un equipo que sabe jugar competiciones como estas, hoy vino aquí e hizo una línea de cinco, cuatro, uno, entonces eso quiere decir que nos respetó mucho y faltan noventa minutos.

"No puedo pensar en el América, debo pensar en nosotros, pensar en jugar, en que podemos hacer las cosas mejores e intentar, terminó la primera parte. Si no atacamos no anotamos, no podemos cambiar nuestro estilo, hoy atacamos todo el tiempo", añadió.

Tigres descansará este miércoles para regresar a la actividad de la Liga el fin de semana y preparar un duelo difícil de vuelta ante América a mitad de la próxima semana buscando la remontada en el Estadio Azteca.¿'Aztecazo', misión imposible?